MIYABI "EL ÁRBOL"

SAKE-BAR

Interiorismo.

La Terraza, espacio inspirado en la flor del Sakura, parte del emblema de los antiguos guerreros Samurai, nunca una flor de cerezo se ve marchita en el árbol ya que antes de marchitarse caen al piso, con variedad de tonalidades rosadas vistiendo los pergoládos contrastando con la oscuridad y los espacios abiertos donde se permite disfrutar de la grandeza del icónico árbol central con una cálida iluminación fucsia, rodeado de un jardín Zen, buscamos representar la permanencia perfecta de la flor de cerezo en un espacio único donde la perfección invade el espacio a travez de la gastronomía y su interacción con el comensal, rodeado de elementos que nos hacen sentir en un jardín japonés donde todo convive en torno a Sakura.

 

Este espacio mantiene alerta los 5 sentidos; el sonido de la cascada de piedra negra dandole movimiento y frescura al ambiente enmarcando el símbolo de MIYABI siendo este el remate visual de la entrada del establecimiento, el juego de luz y sombra, texturas y los increíbles aromas y sabores de la cocina japonesa.

 

La barra curva hecha de parotas naturalmente retorcidas conservando la esencia orgánica de la vida donde el Maestro Sushero y el comensal interactúan en armonía, contrastada por una contrabarra cuadriculada representando las ventanas japonesas iluminadas por lamparas de fibra de vidrio simulando las lamparas de papel tradicionales con símbolos reales de convivencia, sushi y sake, haciendo un juego de sombras con las siluetas en movimiento.

 

Lamparas de barro hechas a mano en forma de vasijas con detalles de armadura de samurai iluminan una celosía de madera haciendo alusión al cuidado de los cocineros al hacer cada platillo y al asombro de los usuarios al probar un bocado del fantástico sabor de MIYABI.

 

El mobiliario basado en detalles de la arquitectura tradicional japonesa abstraído a una forma contemporánea, hacen el complemento perfecto a la ambientación del lugar, con colores grises y cereza hacen el perfecto contraste con toda la madera y vegetación del lugar.

 

Logrando de esta forma un espacio que logra abstraernos de la agitada y ruidosa ciudad a un espacio de paz y armonía para disfrutar de los placeres gastronómicos japoneses.

El contenido presentado en esta página web, conceptos, ideas, diseño, naming, branding, etc., son propiedad de Nodos Estudio Creativo.

Las propuestas no utilizadas seguirán siendo propiedad de Nodos. Queda prohibido su uso y/o reproducción total o parcial sin autorización.